lunes, 6 de diciembre de 2010

PELICULA

PELÍCULA DE LA CALLE A LA UNIVERSIDAD.

A continuación usted encontrara una serie de preguntas relacionadas con la película vista deberá resolver el taller en forma de ensayo y enviarlo por correo electrónico.
1.       Que nombre le colocaría a la película
2.       Como describiría a Elizabeth Murray
3.       De las actitudes de Elizabeth cual fue la que mas le llamo la atención y porque
4.       De las siguientes frases que pronunciaron algunos de los personajes de la película elija tres que le llame la atención y argumente sus razones.
a.       Yo no tenia ambiciones así que me estanque
b.      Tus padres son todo
c.       Tendrás tiempo para ver como quieres vivir tu vida
d.      No sabia ser normal
e.      Que es un hogar?...... un techo? , una cama? Un lugar a donde vas y deben aceptante?
f.        Y otras veces creía que donde estuviera mi madre ese era mi hogar.
g.       La gente muere, todo envejece. Todo lo que parece solido, no parece tener sentido.
h.      Recordamos solo lo que elegimos recordar
i.         No quiero ser una idiota, quiero estudiar.
j.        Es hora de cuidarte a ti mismo
k.       Un punto de vista te da el mundo, en una sola dimensión
l.         La historia es todos nosotros. Todas las historias cuentan
m.    Ahora voy a vivir
n.      Nadie me quería me dejaron allí dentro
o.      Por lo que yo veo, tu problema es la disciplina
p.      Por primera vez mi vida tenia orden
q.      Estaba tan cerca de la piel que casi  puede tocarla
r.        Se que hay un mundo mejor allá afuera y quiero vivir en ese mundo.
s.       A la gente le pasa el tiempo viviendo en la frustración
t.        Negociamos nuestra vida? Creo que caemos en ella
5.       Cual cree usted que es la razón por la cual el padre de Elizabeth siempre decía que tanto su hija como su esposa eran “feministas”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario